viernes, 10 de enero de 2014

Afodeb entrega el premio del XIX Certamen del Marisco


 
Una barquereña ha sido la ganadora del sorteo organizado por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB), junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños, con motivo de la celebración del XIX Certamen del Marisco.
La premiada, María Luisa García Miguel, disfrutará de un viaje para dos personas durante siete días, que incluye vuelos, traslados y hotel.
En el acto de entrega del premio estuvieron presentes el presidente de AFODEB, Manuel Boo Mier, la propietaria del restaurante Dulcinea, Marta García Trabanco, y la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Magdalena Navarro Gutiérrez, junto con la agraciada en el sorteo.
Las papeletas fueron repartidas entre los clientes que consumieron el menú que ofreció este certamen. El restaurante Dulcinea entregó una de estas papeletas a María Luisa, que resultó premiada al coincidir sus últimas cuatro cifras con el sorteo de la ONCE del día 9 de octubre de 2013.
Los otros restaurantes que participaron en el XIX Certamen del Marisco han sido el restaurante Augusto, restaurante Boga-Boga, restaurante El Bodegón, restaurante El Marinero, restaurante Las Redes, restaurante Los Arcos y restaurante Maruja.
Este certamen, organizado por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños, ha contado con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario