sábado, 3 de mayo de 2014

La Revilla lidera la Liga de Bolos de Aficionados


La PB La Revilla inicia la Liga de Bolos de Aficionados en primera posición, tras su contundente victoria sobre la PB La Venta, por 6-0, en el partido celebrado el viernes, en la bolera de La Revilla.
La segunda posición es para PB La Cuesta, otro equipo de La Revilla, que ganó, en la bolera de El Argumal, a la PB La Barrera, por 4-2.
En el resto de resultados de primera jornada dan muestra de una liga muy competitiva,  con las fuerzas igualadas, y cuatro empates.


La PB Gerra, actual campeona, empató a tres con la PB Cábana, debutante en la competición y que toma su nombre de un monte de Gandarilla. El Zapatu, también nuevo en esta liga, empató a tres con La Barquereña, en la bolera El Parque. En Casa Cholo empataron la PB El Mozucu y la PB La Folia, otra de las peñas debutantes. Un cuarto empate se registró entre la PB Las Nieves y la PB La Acebosa, en la bolera de Gandarilla.

La clasificación, tras este inicio de temporada, queda así: 1º La Revilla, 2 puntos; 2º La Cuesta, 2 puntos; 3º Cábana,  1 punto; 4º El Mozucu,  1 punto; 5º Las Nieves, 1 punto; 6º El Zapatu, 1 punto; 7º La Barquereña, 1 punto; 8º La Acebosa, 1 punto; 9º La Folía, 1 punto; 10º Gerra, 1 punto; 11º La Barrera, 0 puntos; 12º La Venta, 0 puntos y 13º Gandarilla, que descansó en esta primera jornada.

Hay que recordar que este año la liga se amplió a 13 peñas, con la cuatro peñas más: El Zapato y La Folía, de San Vicente; La Venta, de La Revilla; y Cábana, de Gandarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario