jueves, 8 de mayo de 2014

‘Zephyrin’, ‘Merlin’ y ‘Keops Perfomance Group’ navegan los primeros en la regata Céltica


Los primeros veleros de la regata Céltica se encontraban hoy jueves, a las doce del mediodía, a unas 190 millas marinas de Pornichet, final de la segunda y última etapa de esta carrera.
Pierrick Penven, que navega solo en el monocasco ‘Zephyrin’, de 9,8 metros, ocupa a esa hora, la primera posición en su categoría, a unas 190 millas de Pornichet. En segunda posición se encuentra Sthephane Bodin, con su velero ‘Enertek’, a menos de una milla de ‘Zephyrin’. Laurent Stoclet, a bordo de ‘Oxymore’, ocupaba la tercera posición, a 7,1 millas de ‘Zephyrin’.
‘Merlín’, capitaneado por Eric Morvan, navega en primera posición en la categoría ‘double’, seguido por ‘Mataf’, de Jean-Yves Le Gall, y de ‘El Soplo’, de Daniel Robin.

Marc Rousseau, capitán del monocasco ‘Keops Perfomance Group’, ocupa la primera posición en la categoría ‘equipage’ (más de dos tripulantes), seguido por ‘Canhabaque’, capitaneado por Eric Le Roy, que fue primero en la primera etapa de la carrera. ‘Quatro Assurance’, de Nicolas Therond, ocupaba la tercera posición, , según ha informado Trophée Sailtica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario