viernes, 12 de junio de 2015

PSOE, PRC e IU-Ganemos alcanzan un acuerdo para gobernar San Vicente de la Barquera los cuatro próximos años

PSOE, PRC e IU-Ganemos alcanzan un acuerdo para gobernar San Vicente de la Barquera los cuatro próximos años
Dionisio Luguera (PSOE) encabezará la coalición para el cambio que demanda el municipio de San Vicente de la Barquera
En la tarde del jueves, y tras varias jornadas de negociaciones, se ha logrado un acuerdo de estabilidad, con un proyecto de futuro para los próximos cuatro años que otorgará a Dionisio Luguera (PSOE) la alcaldía de San Vicente de la Barquera en la sesión de constitución del sábado.
Para ello, a los tres votos con que cuentan los socialistas se sumarán los apoyos de sus compañeros de gobierno para el periodo 2015-2019: dos del grupo del PRC, encabezado por Florencio Roiz, y uno de la coalición IU- Ganemos, representada por Martín Chaves.
El acuerdo alcanzado es un proyecto de futuro para cuatro años, en los que se han marcado objetivos de envergadura y que generarán un gran impulso a nuestro municipio, propiciando una mejora sustancial en la calidad de vida de nuestros vecinos. Durante estos días se han planteado multitud de propuestas y necesidades, aunque en todo momento ha prevalecido la responsabilidad de llevar adelante el cambio que nuestros vecinos han demandado el 24 de mayo.
A partir de esta premisa se ha pactado un programa de progreso para la legislatura que está llamado a devolver la ilusión y la participación a los ciudadanos. A generar empleo y tener instituciones más eficaces y transparentes.


En sus primeras palabras tras el acuerdo, Dionisio Luguera ha afirmado que “Es nuestro deber propiciar la demanda de cambio que nos exigen nuestros vecinos. El mensaje es claro y hemos entendido, haremos políticas diferentes para un San Vicente de la Barquera que desea ser diferente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario